¡No hay productos en el carrito!

¿Tienes alguna pregunta?
Aquí te respondemos
Preguntas relacionadas con la tienda
¿Son farmacia física?
Si, nos ubicamos en la Av. Francia con Av. Los llanos. Centro comercial Divina Pastora. local 1. Barinas, estado Barinas, antiguo local de MRW.
¿Debo tener una cuenta en farmaonline para comprar?
Si, requerimos una cuenta para personalizar tu experiencia en farmaonline. Porque podrás hacer seguimiento de tu orden y ganar puntos farmaonline.
¿Dónde puedo obtener información acerca de mi orden?
Esto puedes hacerlo en tu usuario, haciendo click en Mis pedidos.
¿Qué datos debo ingresar para crear un usuario?
Para crear un usuario, requerimos Nombre, Apellido, Correo electrónico, Número de teléfono, Estado, Municipio, y debes establecer una contraseña.
Preguntas relacionadas con las compras
¿Cúal es el área de entrega?
Hacemos entregas para todo el estado barinas, municipio barinas, hasta las 6:00PM y para la parroquia Alto Barinas hasta las 10:00PM.
¿Cúal es el costo del delivery (Entrega a domicilio)?
El delivery es completamente gratis.
¿Cómo se procesa mi orden?
La orden posee 5 posibles estados, en verificación, en proceso, en camino (Para delivery), lista para retirar (Para pick p), finalizada.
Mi carrito se ha borrado, ¿Por qué?
En FarmaOnline te garantizamos la existencia de tus productos, por ello posees 15 mins para completar tu orden, pasados estos 15 mins, tu carrito se borrará automáticamente.
¿Puedo comprar Psicotrópicos o productos controlados?
Si, sin embargo al hacerlo se te pedirá información extra, como lo es un récipe válido. Tambien solo podrás retirar la orden en la tienda. Es decir, únicamente por Pick Up
¿Cuales son los bancos receptores para transferencia bancaria o pago móvil?
Actualmente manejamos Banesco y Provincial para transferencias bancarias y únicamente banesco para pago móvil.
¿Puedo hacer pagos mixtos en el mismo pedido?
Actualmente manejamos Banesco y Provincial para transferencias bancarias y únicamente banesco para pago móvil.
¿La página genera una factura con mi compra?
Si, ya sea por delivery o pick up, se te entregará factura con cada compra que realices.
¿Tienen vuelto para pago en efectivo?
El vuelto dependerá de la disponibilidad del momento al procesar la orden, sin embargo hacemos lo posible para siempre tener vuelto disponible.
¿Alguien más puede recibir el pedido por mi?
Si, solamente debes ingresar el número de contacto de la otra persona en la página de procesar compra, para concretar la entrega.
¿Cuanto tiempo tarda la compra en llegar hasta mi?
Tenemos un rango de 2 horas para el proceso de entrega, sin embargo nos aseguramos que la entrega se realice lo más pronto posible en dicho rango.
¿Cuanto tiempo debo esperar para ir a retirar mi pedido en el punto pick-up?
Una vez esté en el estado listo para retirar, puedes pasar por el pedido.
¿Cúal es el horario de delivery y pick-up?
Para delivery es de 8AM a 6PM para toda la ciudad de barinas y hasta las 10PM en Alto Barinas.
Para pick-up el servicio es de 24 horas.
0 Productos
Mi presupuesto
¡No hay productos en el presupuesto!